viernes, 13 de junio de 2008

Ser vegetariano: una forma de vivir.

Ser vegetariano, por encima de modas, es una forma de vivir, una vida vinculada a la naturaleza. Su filosofía va desde cuidar la alimentación hasta la preocupación por el medio ambiente. Pero su dieta, en la que se renunciar a todo lo que venga de los animales, ¿no resulta contraproducente para la salud?
Millones de personas de todo el mundo han adoptado el vegetarianismo como un estilo de vida. Pero algunas personas se apuntan al carro por simple moda, sin informarse de en qué consiste y cómo llevar una dieta adecuada para que el organismo no carezca de las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para subsistir. Por lo que resulta contraproducente embarcarse en esta aventura sin tener los conocimientos adecuados.
Una buena información será tu herramienta necesaria para llevar una dieta vegetariana sana y equilibrada. Pero olvídate del tema si decides hacerte vegetariana sólo para adelgazar..., serás rechazado ‘ipso facto’ por la comunidad verde por ir en contra de sus principios vitales.

Fuente: Terra

No hay comentarios: